Air News

Copa Airlines en favor de víctimas de México y de Islas del Caribe

Copa Airlines lanzó una iniciativa social creada para beneficiar y apoyar a las personas que han sido afectadas por los terremotos en México y los huracanes las islas del Caribe, a partir de la cual los miembros de ConnectMiles podrán donar diferentes cantidades de dinero a cambio de millas bono.

Las donaciones serán recibidas y canalizadas por la Federación Internacional de la Cruz Roja y Habitat para la Humanidad Puerto Rico.
Esta iniciativa busca hacer partícipes a los miembros de ConnectMiles de una manera humanitaria y diferente, involucrándolos y ofreciéndoles la oportunidad de brindar su apoyo a los afectados de estos desastres naturales, donando dinero a través de la plataforma Crowdrice y, de esa manera, beneficiando a la Federación Internacional de la Cruz Roja y a Habitat para la Humanidad Puerto Rico, quienes mantienen acciones en las regiones afectadas.
“Juntos podemos apoyar a nuestros hermanos de Latinoamérica y el Caribe afectados por los recientes desastres”, expresó Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.
”Los miembros de ConnectMiles que donen 50 dólares o más a estas organizaciones recibirán hasta 1.250 millas ConnectMiles”, continuó. ”Su donación contribuirá a apoyar a miles de personas en las regiones afectadas”.

ImprimirCorreo electrónico

Booking.com