Air News

Nuevo servicio de KLM en WhatsApp

WhatsApp y KLM Royal Dutch Airlines dieron inicio a una prueba para un nuevo servicio en WhatsApp.

KLM ahora ofrece a sus clientes en todo el mundo la confirmación de la reserva, la notificación de check-in, la tarjeta de embarque, las actualizaciones del estado del vuelo y preguntas en 10 idiomas en WhatsApp, a través de la aplicación oficial WhatsApp Business.
KLM es una de las primeras compañías y la primera aerolínea en todo el mundo con una cuenta de WhatsApp verificada.
Junto con un pequeño número de empresas, WhatsApp está probando maneras para que las empresas se comuniquen con los clientes que usan WhatsApp.
WhatsApp quiere crear valor tanto para los clientes como para las empresas con las que se conectan en su vida cotidiana. Este programa piloto es parte de ese esfuerzo.
Con este fin, WhatsApp ha creado una solución empresarial que hace posible que empresas como KLM se conecten con sus clientes de forma rápida y personal. El despliegue ya ha comenzado en un número limitado de países, y el servicio tendrá mayor disponibilidad en los próximos días y semanas.
”Estoy muy orgulloso de que KLM sea la primera aerolínea del mundo con una cuenta de WhatsApp verificada. Esta asociación única con WhatsApp subraya nuestra posición como pionera de la aviación”, dijo Pieter Elbers, Presidente y Director Ejecutivo de KLM.

ImprimirCorreo electrónico

Booking.com